Estrategias de Identidad / web / Mobile & Devices / Gestión de Marcas / Campañas / Producciones y Contenidos / ver más
Zona de Obras es una agencia de comunicación y diseño gráfico
especializada en estrategias de identidad, gestión de marcas y nuevas
plataformas de comunicación. Contamos con veinte años de presencia en
el mercado, esta experiencia nos permite entender las diferentes
dinámicas de trabajo, y la posibilidad de brindar un delivery óptimo,
eficaz e inmediato de los pedidos realizados. Nos caracterizamos por
nuestra flexibilidad y adaptación para formar parte de la estructura de
cada cliente y acompañarlos día a día brindando soluciones a sus
necesidades.
Nuestras sedes se encuentran en Buenos Aires (Argentina) y Zaragoza
(España).
Contamos con un extenso equipo de colaboradores distribuidos por las
ciudades más importantes de España y Latinoamérica.
Equipo de colaboradores:
El director de Zona de obras Argentina, Marcelo Gabriele, Diseñador Gráfico UBA
y Titular de la materia Diseño Gráfico I, II y III de la Facultad de
Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires
dirige un equipo de diseñadores, docentes, ilustradores y especialistas
en plataformas multimediales capacitados para responder a problemáticas
complejas de diseño y comunicación.
1000 SUPREME CD DESIGNS
Editorial: Page One.
Apertura de capítulo, páginas 196 y 197.
Página 211.
NIU BOOK
Muestra de estudios de diseño gráfico argentino.
Editorial: CMD, Centro Metropolitano de Diseño.
Páginas 45, 52, 53, 92 y 107.
LATIN AMERICAN GRAPHIC DESIGN
Editorial: Taschen.
Páginas 530 y 531.
LATIN AMERICAN GRAPHIC DESIGN
Editorial: Rómulo Moya Peralta.
Páginas 12 y 23.
A TODO VOLUMEN
Historias de tapas del rock argentino.
Páginas 136, 137, 142, 143, 144 y 145.
DISCOGRÁFICAS
De Lucas López
Páginas 82 a 87.
REVISTA G7 Nº 91
Entrevista, páginas 80 a 84.
Suplemento DNI Nº19, diario Clarín.
Sección 5 Puntos, página 26.